La cantante y compositora chilena Princesa Alba -quien acaba de telonear a Dua Lipa hace un par de semanas en el Estadio Nacional- estrena «gay», canción que mantiene el sello de la artista por las narrativas desafiantes y el pop con identidad local.
En “gay”, Princesa Alba combina un ritmo pegajoso y una letra que invita a la reflexión, el cariño y la aceptación de aquellas personas con las que nos relacionamos en la vida.
La canción fue creada con la colaboración de Francisco Victoria y cuenta con un videoclip realizado por el director Bernardo Quesney, quien ha colaborado con artistas como Denver, Gepe y Javiera Mena, entre otros.
El single fue trabajado en México y será parte del nuevo disco de la intérprete, el cual verá la luz el próximo año. “Yo siento que es una de las canciones más bonitas que he escrito en mi carrera. Estoy muy orgullosa de cómo quedó, ya que es un cierre desde el cariño y que despide una relación con muchas ganas de que la otra persona pueda amar con toda su fuerza en el futuro”, agrega la voz tras “Convéncete” y “Summer Love”.