“Somos diferentes”, es un adelanto más del nuevo disco de Nickoog, del cual ha ido mostrando diferentes canciones. En esta oportunidad, acompañado de Katteyes, cantante urbana que brilla por estos días en la escena y que en el último tiempo ha dado mucho de qué hablar gracias a distintas colaboraciones entre las que destacan junto a Kidd Voodoo (“Ponte Lokita”, “Tas Texteandome”), Jairo Vera (“Como tú”), KUINA (“La Favorita”) y Princesa Alba e Ingratax (“Convéncete Remix”).
Por su parte, Jere Klein es poseedor de una ya dilatada trayectoria en lo que a música urbana se refiere con importantes éxitos dentro del género como: “Ando”, “2×1” y “Bella” (Ft: Lucky Brown), entre muchos otros.
Finalmente, el tercer integrante de esta colaboración es nada menos que el puertorriqueño Juanka el problematik conocido por sus importantes éxitos como “Me elevas a las nubes”, “Tus besos” y “Quítate la ropa”, entre muchos otros.
Hoy todos se reúnen en torno a “Somos diferentes Remix junto a Nickoog_CLK la nueva canción del chileno que espera romperla en redes y en las plataformas este invierno 2025 y que ya está disponible.