La radio


Misión

Nuestra misión está enfocada principalmente a informar, educar, entretener y promover los valores de DuocUC. Esto a través de una programación variada e innovadora, presentándonos como una radio dinámica y participativa que pretende contribuir a la formación de un  bienestar colectivo en nuestros auditores tanto de la “Comunidad Duocana”, como también todo nuestro público on

Visión

Alcanzar y extrapolar una programación de calidad junto a una excelente producción y estilo musical de interés general. Logrando una participación integrada y humanizante, que promueva nuestros valores “Duocanos” con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Objetivos

Brindar una programación que permita a los oyentes estar al dia en materia informativa, facilitando a  los oyentes una alternativa de comunicación. Inserta en una programación variada que permita aplicar elementos y recursos para ser exitosa tanto del punto de vista comercial y social, creando un concepto de marca, unido a los conceptos de calidad y progreso.

Eslogan

2010-2014 AE Radio, tu voz, tu frecuencia, tu Radio

2015- A la fecha: AE radio, En todas contigo.

Radio AE entrega una variada programación musical con diversos contenidos que hacen posible una agradable compañía entretenida. Podrás informarte del acontecer de nuestra Institución además de  temas de contingencia y actualidad local, nacional e internacional.

Señal ONLINE