Misión

Nuestra misión está enfocada principalmente a informar, educar, entretener y promover los valores de DuocUC. Esto a través de una programación variada e innovadora, presentándonos como una radio dinámica y participativa que pretende contribuir a la formación de un  bienestar colectivo en nuestros auditores tanto de la “Comunidad Duocana”, como también todo nuestro público on

Visión

Alcanzar y extrapolar una programación de calidad junto a una excelente producción y estilo musical de interés general. Logrando una participación integrada y humanizante, que promueva nuestros valores “Duocanos” con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Objetivos

Brindar una programación que permita a los oyentes estar al dia en materia informativa, facilitando a  los oyentes una alternativa de comunicación. Inserta en una programación variada que permita aplicar elementos y recursos para ser exitosa tanto del punto de vista comercial y social, creando un concepto de marca, unido a los conceptos de calidad y progreso.

Eslogan

2010-2014 AE Radio, tu voz, tu frecuencia, tu Radio

2015- A la fecha: AE radio, En todas contigo.

2018- AE radio: La radio que te escucha, te acompaña y te entretiene.

Radio AE entrega una variada programación musical con diversos contenidos que hacen posible una agradable compañía entretenida. Podrás informarte del acontecer de nuestra Institución además de  temas de contingencia y actualidad local, nacional e internacional.

Escuchanos Ahora