por: AE Radio

Mañana la banda vivirá su reencuentro con la región del Bio Bio, dónde presentarán su espectáculo Vermouth, show exclusivo que está programado para mañana, jueves 11 de julio, en el Teatro Bio Bio, y que ya tiene agotadas sus primeras entradas.

Gracias al interés del público por presenciar en vivo este concierto de 19 canciones, seleccionadas dentro del repertorio más destacado de Saiko, y reversionadas por los propios músicos en una propuesta cargada de glamour, que pasa por estilos como el jazz y el soul, dando espacio además a los acústicos e incluso a momentos a capella, ya no quedan disponibles preventas de Palco Preferencial ni Meet & Greet.

Esta es la segunda vez en los 20 años de historia de la banda que presentarán este espectáculo, y la primera vez que lo llevan a un escenario en regiones, pues el debut fue a fines de septiembre de 2018 en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Luego de este exclusivo concierto, Saiko se trasladará hasta Talca para presentarse en su formato habitual el viernes 12 de julio, en Liverpool Bar (1 Poniente esquina 5 Sur). Las entradas se venden en el mismo local, de lunes a sábado a partir de las 18:00 horas. Preventa $8.000, Puerta $10.000 y Meet & Greet $15.000.

Posted in Sin categoría

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart