Quijote Restaurant cumple 10 años de historia. Hace una década, se instaló en pleno centro de la ciudad con una infraestructura privilegiada de más de 700 metros cuadrados y con una capacidad para 330 personas, logrando hasta la fecha formar parte de la ruta gastronómica de Concepción.

Los gestores de este proyecto fueron los integrantes de la familia Lama Chadwick, reconocida por ser dueños de la tradicional Importadora Lama, quienes decidieron emprender este desafío insertándose en el rubro gastronómico. Así nació una novedosa propuesta que ha logrado revitalizar el centro de la ciudad penquista, reinventándose permanentemente para sus clientes y así sobreponerse a la crisis del comercio local.

“Hemos logrado una evolución positiva, llegamos a Concepción sin tener un posicionamiento de la marca. De esta forma, conseguimos otorgar un espacio en el centro, un punto de encuentro revitalizado y cómodo para los penquistas”, comentó Camila Bianchi, Gerente de Relaciones Públicas del Quijote.

El restaurant siempre ha puesto su foco en el cliente, brindándole un servicio de calidad y una variada y deliciosa carta, donde podrás encontrar desde un clásico Asado del Tata (plateada con arroz y papas fritas), al igual que un bistec a lo pobre, un tradicional lomo saltado desde Perú, ceviche para los enamorados del mar hasta platos de temporada  como Caldillo de congrio, risotto de centolla, tabla rocinante (queso philadelphia, parmesano, camembert, jamón serrano, entre otros ingredientes) además de una cocktelería renovada donde el ramazzotti es protagonista, siguiendo una tendencia a nivel nacional.

Por ello, el Quijote quiere involucrar a sus fieles seguidores en la celebración de estos 10 años de historia en la ciudad. Durante este mes estarán realizando diversos sorteos en sus redes sociales y regalando premios en las cercanías del local.

Actualmente, el restaurant tiene una segunda sucursal en Santiago y esperan continuar ampliando esta gran cadena que nació en Concepción. La invitación es disfrutar de este tesoro culinario en pleno centro penquista y celebrar juntos esta primera década.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart