por: AE Radio

La gira, que repasa su emblemático disco lanzado en 1997, llega a Concepción para presentarse en el Teatro de la Universidad de Concepción el próximo 17 de agosto.

La legendaria banda nacional Los Tres, sigue más vigentes que nunca. Así lo demostraron agotando todas las entradas para sus dos shows homenaje al disco “Fome” en Teatro Coliseo. La celebración no para y se extenderá por el resto de Chile. De esta manera, la agrupación encabezada por Álvaro Henríquez y “Titae” Lindl visitará Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Concepción, Valdivia, Talca, Chillán y Puerto Montt durante este 2019.

En este espectáculo, los músicos repasarán a cabalidad “Fome”, disco lanzado en 1997 y que regaló clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos y por el propio Álvaro Henríquez, como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los Tres aplaudieron el hito y lo definieron como “una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente”.

“Fome”, ha superado las 38.000 copias vendidas. Además, la revista Rolling Stone lo eligió y lo destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.

Show en Concepción:

La presentación en Concepción está programada para el sábado 17 de agosto en el Teatro de la Universidad de Concepción a las 21:00 horas y las entradas están a la venta a través de https://www.puntoticket.com/

Posted in Sin categoría

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart