LA MANSIÓN ROSSA ANUNCIA SU NUEVO SHOW “EL QUINTO INFARTO”

por: AE Radio

Durante octubre y noviembre, el profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter, presentarán su último show. Además, el trío acaba de estrenar en Youtube su propio canal RossaChannel donde ya cuentan con miles de seguidores

La arrolladora y querida tripleta del humor, este 2019 se propone llegar más cerca de su público fiel que los ha acompañado durante todos estos años, recorriendo el país con su nuevo show “El 5to Infarto”.

El espectáculo retrata la recuperación del Profesor Rossa después de un nuevo infarto y las torpezas de Guru guru y Don Carter que intentan cuidar al querido amigo: ¿Qué tan preocupados serán Guru guru y Don Carter al momento de cuidar al profesor? Esto y mucho más, descubriremos en esta nueva propuesta del humor, llena de incertidumbres, penas, alegrías, acción, romance y sexo… (que no habrá).

Para la gira de “El 5to Infarto” prometen “artistas invitados” que, serán ellos mismos, pero sin traje. Cada uno de ellos hará una rutina de 10 minutos con sus chistes personales antes de comenzar el show.

Además, el trío estrenó hace algunos días su nuevo canal de Youtube “RossaChannel” con el que arrasaron en cosa de horas en las redes sociales gracias a la viralización del primer capítulo de la primera temporada llamada el “El Desprecio de la Historia”.

SHOW EN CONCEPCIÓN:

El paso de la gira de la Mansión Rossa por Concepción está programado para el próximo sábado 26 de octubre a las 20:00 horas y por éxito de ventas se realizará una segunda función a las 22:30 horas en el Teatro Marina del Sol. Entradas a la venta a través de sistema Ticketplus. 

 

¿Te parece interesante? Comparte este post
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp