Director Pablo Berthelon será el próximo invitado de Lunes Cinematográficos

Por AE Radio

 

Desde su etapa escolar en tercero medio y gracias a un taller del ramo de Teoría de la Comunicación, Pablo Berthelon decidió seguir una carrera en el área audiovisual. “Te estoy hablando del año 91, ni siquiera era análogo, te hablo de papel, contextualizar un texto y ponerle imagen, pensar cómo sería filmado”, detalla sobre sus comienzos en el conversatorio Lunes Cinematográficos de Corcudec.

En la entrevista con Julio Gaete, encargado de comunicaciones y programación, el cineasta explica que sus primeras obras fueron unos videoclips como asistente, entre ellos, uno para Jorge González, hasta que realizó su productora hasta el año 2010.

“Trato de hacer lo que a mí me gustaría ver, siempre he sido fan de la música, por lo que mi trabajo está muy ligado con la música”, explica Berthelon.

Conoce todos los detalles de la carrera y vida de este cineasta, en el conversatorio estará disponible el lunes 26 de octubre a las 18:00, por las Redes Sociales de Corcudec.

La Película

A continuación del conversatorio, se exhibirá en la web www.corcudec.cl, la película “Teresa” de Tatiana Gaviola, bajo el convenio de colaboración con la Cineteca Nacional.

¿Te parece interesante? Comparte este post
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp