por: Nicolás Medina

Han sido semanas complicadas para Canal 13

El 20 de junio, y tras una sesión extraordinaria, el directorio de la señal aceptó la renuncia de Javier Urrutia al cargo de Director Ejecutivo. En su reemplazo, asumió Maximiliano Luksic Lederer, quien completa casi tres años en la empresa.

De ahí en más, se ha sentido la mano del hijo de Andrónico Luksic en el directorio. y es que el mandamás ha tomado algunas medidas que no han pasado desapercibidas.

Primero, la semana pasada se informó que 9 actores y actrices no renovaban contrato. Se trata de Cristián Campos, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Josefina Montané, Susana Hidalgo, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Poblete y Lorena Bosch. Todos tuvieron reuniones por separado y se les informó de la situación. De hecho, no les importó que aún no se estrena la nueva apuesta nocturna del canal: “Amor a la Catalán”, donde muchos de ellos participan.

EL ADIÓS A 57 AÑOS

Mientras que la tarde de hoy la estación informó que Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, ya no continúa en Canal 13. Así, durante una reunión que sostuvo Maximiliano Luksic con los trabajadores, Kreutzberger tomó la palabra y se despidió de sus compañeros de señal tras 57 años. Cabe señalar que esta decisión estaba tomada desde marzo y no significa el fin de las colaboraciones de “Don Francisco” en el canal.

Posted in Sin categoría

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart