Balmaceda Arte Joven y Natalia Valdebenito invitan a taller gratuito sobre el proceso constituyente

Por AE Radio

 

Balmaceda Arte Joven en alianza con Ahora nos Toca Participar, te invitan a ser parte de un nuevo espacio formativo e informativo en torno a la Constitución y los próximos procesos eleccionarios. Esta iniciativa abierta, que se llevará a cabo el 30 de septiembre, está pensada en jóvenes del país, en la que podrán adentrarse en contenidos claves para decidir libremente y conocer más sobre participación ciudadana.

Quienes serán parte de este espacio de diálogo son Domingo Lovera, Abogado Constitucionalista, Ph.D. de la Universidad de York y Máster en Leyes de la Universidad de Columbia, quien expondrá en este taller formativo; sumado a la actriz, comediante y locutora radial Natalia Valdebenito, que estará a cargo de moderar la conversación.

Bajo el lema Si no es ahora, ¿cuándo?, esta actividad apunta a conocer más sobre el derecho de participación social en compañía de Ahora nos Toca Participar (ANTP). A través de su labor, este organismo busca contribuir al fortalecimiento de la democracia y de la cohesión social en Chile a través de la generación de contenidos, materiales de formación ciudadana y de encuentros de participación para fortalecer el protagonismo de las ciudadanías en  los procesos eleccionarios previstos desde este año incluyendo el plebiscito del 25 de octubre y el eventual proceso constituyente.

Para participar de esta actividad, que se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre, a las 18.00 horas, vía Zoom, sólo debes inscribirte en nuestro formulario online disponible www.barmacedaartejoven.cl  

¿Te parece interesante? Comparte este post
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp