por: AE Radio

La cabeza del proyecto solista, Ana Luisa Ochoa Garavito, presenta su segundo single “Sálvame”, un adelanto de lo que será su primer EP, marcando un notorio cambio en su identidad sonora.

A diferencia “Ángel Negro” (su primer single), lanzado a fines de 2017, la artista muestra una composición empapada en ritmos latino y afrodescendientes, ligando su instrumentalización al soul y R&B; una propuesta cargada de flow y groove, mezcla que la caracteriza el 100%.

Sálvame lo trabajamos de manera muy íntima y piola, grabamos casi todo en la casa de Matías (productor). Fue algo que nació muy desde la pieza, de juntarnos a probar ideas hasta ver que logramos lo que queríamos; lo construimos por parte con Sebstián Gómez y los chicos de Aguanegra.

“Creo que los resultados están a la vista en la calidad del material y eso es lo que a mi me deja tranquila y feliz: el saber que estoy entregando algo bueno debido a todo el esfuerzo que hacemos entre todos”, concluye Anâloga. Sálvame, ya está disponible en las plataformas digitales Spotify, AppleMusic y Youtube.

Posted in Sin categoría

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart