por: AE Radio

El exitoso sencillo “Ella es Mía”, fue compuesto por Miguel Mendoza, conocido como Nacho (Chino y Nacho) y Richy Peña, escritor de “Mi niña bonita” (Chino y Nacho) y producida por Antony Albert. Esta canción será parte del segundo y nuevo álbum de Américo de la mano de Sony Music, junto a su primer single “Mi Deseo” que hoy cuenta con más de 14 millones de views en su canal de YouTube.

“Ella es Mía”, fue dirigido por el cantante, director audiovisual y productor musical chileno Felo Foncea. Junto a sus hermanos dirige desde 2004 Estudios Foncea, por el que han pasado bandas y solistas como Rosalía, Justin Bieber, Incubus, Daddy Yankee, entre otros. El clip fue grabado en el Jardín Mallinkrodt en Santiago y contó con la participación de la actriz nacional Francisca Walker.

Dentro de las próximas actividades de Américo, se encuentra su presentación este sábado, 6 de julio, en “La Gran Noche de La Corazón”, que se realizará en el Movistar Arena, ocasión en la que reunirá sus nuevos éxitos junto a los antiguos hits, además el 12 julio estará con “Mi Deseo Tour”, en Gran Arena Monticello.

Posted in Sin categoría

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart