MALUMA VUELVE A CHILE CON SU “F.A.M.E TOUR” Y ATERRIZARÁ EN CONCEPCIÓN

Daddy Yankee y Luis Fonsi vuelven con show juntos
8 Agosto, 2018
Terror a la chilena: Este es el trailer de “Contra el demonio” con María José Prieto
20 Agosto, 2018

Luego de su última visita a nuestro país, donde arrasó llenando tres Movistar Arena, el cantante y compositor colombiano de reggaetón y trap regresa a nuestro país para presentarse en tres imperdibles conciertos en Antofagasta, Santiago y Concepción, entradas a través de sistema PuntoTicket.

*15% de descuento pagando con tarjeta Hites*

Maluma, es sin duda uno de los artistas colombianos más importantes de la música latina, y un referente del género urbano. El cantante colombiano regresa a nuestro país en el marco del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, F.A.M.E lanzado el viernes 18 de mayo de 2018 por el sello Sony Music Latin. Este disco cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Sid y Timbaland. Como primer sencillo se estrenó Felices los 4, el cual cuenta con más de 1.350 millones de reproducciones en YouTube, posteriormente lanzó una versión salsa de dicho sin

gle con la colaboración de Marc Anthony, luego vinieron Corazón junto Nego do Borel (más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube), El Préstamo y su más reciente éxito Marinero, lanzado el 4 de mayo de este año, sumando ya más de 20 millones de reproducciones en Spotify y 80 millones de reproducciones en Youtube.

El cantante colombiano de reggaetón, Maluma, es un uno de los máximos exponentes del género urbano, cuyos pulidos sencillos urbanos y sus discos más vendidos lo han convertido en un artista latino de primer nivel.

El cantante originario de Medellín, Colombia, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha sido uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en YouTube y Spotify. Recientemente Maluma fue contactado por Coca-Cola para interpretar junto a Jason Derulo la canción de la marca para la Copa Mundial de la FIFA 2018, canción que fue estrenada el pasado 14 de marzo en Miami y que ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Youtube

Con todos estos precedentes y un éxito avasallador, Maluma se convierte en un imperdible de la música urbana para este 2018.

 

 

Escuchanos Ahora