por: Nicolás Medina / @nicomedinapa 

Después de una dura batalla contra el cáncer de mama, Lucie trata de seguir con su vida. Todos los días lucha por enfrentar sus inseguridades, su manera constante de cuestionar su apariencia y su soltería. Pareciera que nada está a favor de la chica, su relación con su madre y hermana menor es tensa debido a que le dan consejos que no ha pedido y emiten juicios de los cuales siempre resulta perdedora; Lucie esperaba que tras vencer la enfermedad encontraría cierta paz en su familia, pero la situación ha empeorado.

Cansada de los juicios, empezará a buscar nuevas actividades que le permitirán distraerse de su rutina y encontrar aliados en su camino. Es así como Lucie conoce a Dalia, una maestra de danza que le enseñará a amarse, respetarse y a encontrar su felicidad. Esto la llevará a conocer al carismático Clovis, un hombre que intentará conquistarla por todos los métodos posibles. Acompañada por ambos, Lucie aprenderá a que no debe complacer a los demás, sino solo a ella misma.

Aún más bella es una cinta de drama y comedia, escrita y dirigida por Anne-Gaëlle Daval que cuenta con las actuaciones de Florence Foresti (Paris à tout Prix), Mathieu Kassovitz (Amelie), Nicole Garcia (La petite Lili), Olivia Bonamy (Ils) y Norbert Ferrer (Le paradis des vetes).

Esta película será exhibida hoy, lunes 13 de mayo, en el Teatro UdeC, a las 15:00 y 19:00 horas.

Compra de entradas:

En http://www.corcudec.cl/ y Boletería del Teatro. Esta película tiene un valor de $1.200 general y $600 estudiantes, con una duración de 99 minutos y está considerada para mayores de 14 años.

Posted in Sin categoría

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart