FRANCISCA VALENZUELA REGRESA A CONCEPCIÓN CON SU GIRA “TÓMAME TOUR”

Felipe Avello traerá su aplaudido nuevo show a Concepción
25 Septiembre, 2018
DESTACADA ARPISTA PATRICIA REYES SE PRESENTA EN EL SÉPTIMO SINFÓNICO
25 Septiembre, 2018

La cantautora Francisca Valenzuela vuelve a los escenarios de Concepción el próximo 21 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Universidad de Concepción. La artista confirmó los primeros shows de su nueva gira, que inició con el estreno del single ‘Tómame’.

El tour arranca el 11 de octubre en Talca e incluye paradas en Punta Arenas, Antofagasta, Viña del Mar, Coquimbo, San Francisco de Mostazal, Quillota, Arica y nuestra ciudad. Además de Chile, durante el último trimestre del año Francisca Valenzuela realizará presentaciones en México, Colombia y Estados Unidos.

‘Tómame’ llegó a las principales plataformas de streaming el viernes 20 de julio y cinco días después se estrenó el video, que fue dirigido por la propia cantante. A la fecha el sencillo acumula más de 400 mil reproducciones en Spotify y más de 960 mil visualizaciones en YouTube. Además se mantiene como una de las canciones nacionales más tocadas en radios chilenas.

La crítica ha respondido con elogios el nuevo trabajo de Valenzuela, baticinando que será la canción del verano por su melodía pegajosa, que recuerda a lo mejor de Prince. ‘Tómame’ supone el regreso de Valenzuela al pop tras su última placa ‘Tajo abierto’, un disco que contaba con colaboraciones de David Sitek (Yeah Yeah Yeahs, TV On The Radio) en temas como ‘Almost Superstars‘.

Las entradas para el show de Concepción ya se encuentran a la venta a través de sistema Daleticket y sin recargo en boleterías del Teatro Universidad de Concepción, con precios que van desde los $12 mil a los $22 mil.

 

 

Escuchanos Ahora