Felipe Avello traerá su aplaudido nuevo show a Concepción

TRES PELÍCULAS EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS
10 Septiembre, 2018
FRANCISCA VALENZUELA REGRESA A CONCEPCIÓN CON SU GIRA “TÓMAME TOUR”
25 Septiembre, 2018

El comediante estrenará  “Corazón llenito” en el Teatro Marina del Sol el próximo 27 de octubre.

Tras el ovacionado debut en Santiago de su nuevo espectáculo “Corazón llenito”, Felipe Avello se alista para presentarlo en la región que lo vio nacer y ante un público que tiene un lugar especial en su corazón: el de Concepción. El comediante se presentará el próximo 27 de octubre, a las 22 horas, en el escenario del Teatro  Marina del Sol, donde promete sorprender con una rutina que describe como “liviana” y “graciosa”, pensada sobre todo para las parejas y el género femenino.

“La primera parte del show es un monólogo confesional, en el que hago un repaso por mis vivencias”, señala. La segunda, en tanto, es “más bien un ejercicio interactivo con el público, que asume un rol participativo en el espectáculo”. Tras el paso por Concepción, el comediante continuará su recorrido por el país hasta fines de 2018, coronando un año que lo ha transformado en el nuevo fenómeno del humor en Chile.

Esto porque “Corazón llenito” sucede presentaciones a tablero vuelto en dos de los recintos más masivos de la capital, Movistar Arena y el Teatro Caupolicán, por donde Avello pasó en el primer semestre en le marco de “La Gran Estafa” y “Socios”, respectivamente.

La temporada, además, la había abierto en enero con un auténtico destape, como fue su paso por Olmué, y como prueba de ello quedó una frase que hoy ya forma parte de la cultura pop local: “¡Están matando a un weón!”.

Las entradas para el espectáculo de Avello en Concepción están a la venta por sistema Daleticket, con valores que van desde los $15 mil a los $22 mil.

Escuchanos Ahora