Felipe Avello anuncia nueva función en Concepción por éxito de ventas

ORQUESTA SINFÓNICA UDEC PRESENTA DANZAS LATINOAMERICANAS
23 Octubre, 2018

El comediante trae su aplaudido nuevo show, al Teatro Marina del Sol, el próximo 27 de octubre en una nueva función a las 19.30 horas, que se suma a la de las 22 horas.

En todo un fenómeno de ventas se ha transformado el nuevo espectáculo de Felipe Avello, “Corazón llenito”,  luego de que en pocos días se agotaran las entradas para la función del próximo 27 de octubre en el Teatro Marina del Sol, lo que hizo que el comediante decidiera agregar otra presentación, a las 19.30 horas.

Tras el ovacionado debut en Santiago, Avello se alista para una gira por el país, la que lo traerá a la región que lo vio nacer y ante un público que tiene un lugar especial en su corazón: el de Concepción.

En este show promete sorprender con una rutina que describe como “liviana” y “graciosa”, pensada sobre todo para las parejas y el género femenino. “La primera parte del show es un monólogo confesional, en el que hago un repaso por mis vivencias”, señala. La segunda, en tanto, es “más bien un ejercicio interactivo con el público, que asume un rol participativo en el espectáculo”, señala Avello.

Tras el paso por Concepción, el comediante continuará su recorrido por el país hasta fines de 2018, coronando un año que lo ha transformado en el nuevo fenómeno del humor en Chile.

Esto porque “Corazón llenito” sucede presentaciones a tablero vuelto en dos de los recintos más masivos de la capital, Movistar Arena y el Teatro Caupolicán, por donde Avello pasó en el primer semestre en el marco de “La Gran Estafa” y “Socios”, respectivamente.

Las entradas para el espectáculo de Avello en Concepción están a la venta por sistema Daleticket, con valores que van desde los $20 mil a los $35 mil.

Escuchanos Ahora