EL SHOW DE COMEDIA “VIEJOS DE MIERDA” REGRESA A CONCEPCIÓN

por: AE Radio

El show de comedia “Viejos de Mierda”, es el trabajo de los reconocidos actores nacionales: Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, que retornan a los escenarios de Concepción, para hacer reír y reflexionar a todo el público penquista, el próximo viernes 2 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción,

“Viejos de mierda”, es un show dinámico y divertido, que cuenta la historia de tres veteranos que se conocen esperando un número para sacar su licencia de conducir, luego de pasar años esperando ser atendidos.

Estos viejos, también alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago, odian la modernidad, no logran convivir con ella; con los autos, los malls, y los edificios espejo.

Los “Viejos de Mierda” revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos, alegan porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada trascendental. Una obra de comedia y crítica, que invita al público a reflexionar sobre la escasa valoración y trato digno hacia los adultos mayores, sin duda una problemática vigente en nuestro país.

Esta excelente obra es dirigida por Rodrigo Bastidas, y ha sido reconocida gracias a las sensaciones que provoca, que van desde la risa hasta la reflexión, de esta manera logra atrapar al espectador y entrega un mensaje importante de forma creativa, cercana, divertida y original, valores que se suman a las actuaciones magistrales de tres grandes artistas nacionales.

Las entradas están disponibles por sistema Ticketplus y sin recargo en boleterías del Teatro de la Universidad de Concepción.

¿Te parece interesante? Comparte este post
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp