DENISE ROSENTHAL LANZA “AGUA SEGURA” JUNTO A MALA RODRÍGUEZ

por: AE Radio

Tras un increíble 2018 – 2019, Denise Rosenthal presenta el primer single de su futura producción musical. “Agua Segura” tiene un fuerte mensaje femenino sobre la aceptación, el respeto y la autoestima. Lo nuevo de Denise Rosenthal, está disponible desde hoy en todas las plataformas de música digital a nivel mundial.

El tan esperado nuevo sencillo de la cantante ya está en las calles y para sorpresa de todos, cuenta con la interpretación en conjunto con una de las artistas más importantes de la escena internacional, Mala Rodríguez.

La Mala para mi es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto”, comenta Denise. Además, agrega que la española fue muy receptiva y estaba muy feliz con esta colaboración, “le mandé la canción y le encantó, estuvo súper dispuesta a todo, así que estoy muy agradecida y orgullosa de este trabajo.

Hace algunas semanas, la cantante se trasladó a España para grabar el video clip de este nuevo sencillo, periplo que mostró en sus redes sociales, aunque sin adelantar demasiado.

El video lo grabamos en España, la verdad es que fue una experiencia súper linda, muy especial y muy mágica; todo se sincronizó de una manera muy bonita.

 

¿Te parece interesante? Comparte este post
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp