Coro Universidad de Concepción brindará dos presentaciones gratuitas

Chancho en Piedra viene a Concepción a lanzar su nuevo single
31 Julio, 2018
DESCUBREN CÓMO IDENTIFICAR CUALQUIER TIPO DE CÁNCER 10 AÑOS ANTES DE QUE APAREZCA
31 Julio, 2018

Para acercar el canto lírico a la comunidad, La Corporación Cultural y el Coro de la Universidad realizarán dos conciertos gratuitos en Concepción, el jueves 02 de agosto a las 19:45 horas, en la Parroquia del Sagrario (calle O’Higgins 545), y el sábado 04 de agosto a las 18:30 horas, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (calle Gleisner 1676, sector barrio La Virgen).

En esta ocasión, la agrupación coral interpretará el “Alleluia” del compositor estadounidense Randall Thompson; “Trösterin Musik” del autor austríaco Anton Bruckner; “Misa en Sol”,

el compositor de Liechtenstein, Joseph Rheinberger; y “Tres Canzonettas” del autor italiano Gioachino Rossini (Il Gondolier, La Passeggiata y Il Carnevale di Venezia).

Junto a ellos se presentará también la pianista y músico de la Orquesta Sinfónica, Verónica Torres, todos, con la dirección del maestro Carlos Traverso, quien desde el año 2008 es el director del Coro. A su cargo tiene la preparación de las obras de la Temporada de Conciertos, de Cámara y Óperas que produce la Corcudec, además de programas de extensión. También, prepara vocalmente a los integrantes.

Finalmente, el Coro realizará una tercera presentación, gratuita y con el mismo repertorio, el sábado 01 de septiembre a las 18:30 horas, en el Centro Cultural de Tomé (calle Sotomayor 947).

Escuchanos Ahora